Categorías

La importancia de las persianas de seguridad para proteger tu vivienda

23/09/2019· Persianas de seguridad

En Automatismos Naveira somos una empresa especializada en la instalación de persianas de seguridad en A Coruña. Cada vez son más las personas que se animan a instalar persianas de este tipo ya que se sienten inseguros en su casa y con este tipo de instalaciones se permite proteger posibles ataques y robos. 

 

¿Qué son las persianas de seguridad?

 

Las persianas de seguridad sirven para proteger casas y negocios de la entrada de posibles ladrones. A diferencia de las persianas convencionales, este tipo de persianas son mucho más seguras y resistentes ya que están fabricadas con mejores materiales por lo que en caso de que algún ladrón quiera entrar en tu casa, le resultará mucho más difícil y le llevará mucho más tiempo. 

Además, las persianas de seguridad son mucho más resistentes a las inclemencias meteorológicas de manera que en climas como el gallego en los que es frecuente la lluvia, el viento o el granizo son una de las mejores opciones para garantizar la seguridad y la protección de tus ventanas. 

Las persianas de seguridad presentan una gran cantidad de beneficios entre los que podemos destacar:

ESTÉTICA

Estéticamente, las persianas de seguridad son muy robustas y atractivas ya que se ofrecen en una gran variedad de acabados, colores y diseños. 

SEGURIDAD

Las persianas de seguridad son muy seguras y están fabricados con materiales muy resistentes que ofrecen una gran durabilidad. 

COMODIDAD

Gracias a las persianas de seguridad que instalamos en Automatismos Naveira tendrás que olvidarte de cargar con el peso de la persiana cada vez que quieras subirla o bajarla ya que apretando solamente un botón de tu casa, podrás subirla y bajarla sin más complicaciones. 

FÁCIL INSTALACIÓN

Nuestros profesionales se desplazarán hasta tu vivienda para completar la instalación de tus ventanas de seguridad. Confiando en nosotros, podrás beneficiarte de una gran cantidad de ventajas entre ellas que las persianas de seguridad quedarán perfectamente instaladas por lo que el ahorro energético de tu vivienda será altamente eficiente. 

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Las persianas de seguridad que instalamos son de primera calidad y están fabricadas con materiales muy resistentes y duraderos. De esta manera, garantizamos unas excelentes prestaciones y que no sufrirán averías durante su vida útil. 

MEJORAN EL AISLAMIENTO

¿Tienes condensación?, ¿ se filtra agua a través de las ventanas de tu casa?. En ese caso, te recomendamos instalar unas persianas de seguridad ya que ofrecen unas garantías de aislamiento ya que suponen un importante ahorro en calefacción durante el invierno y de aire acondicionado en el verano.

AUTOMATISMOS NAVEIRA, ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE PERSIANAS DE SEGURIDAD

Si estás pensando en instalar una persiana de seguridad en tu casa, oficina o comercio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte sobre las posibilidades que existen en el mercado. ¡Te esperamos!.