Instalación de automatismos y cierres de seguridad en A Coruña

La protección de tu hogar

En Automatismos Naveira realizamos la instalación y automatización de barreras de paso, cierres enrollables para comercios, pilonas escamoteables, puertas automáticas de cristal y todo tipo de puertas industriales y comerciales.

Ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de A Coruña atendiendo tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

¿Por qué escoger a Automatismos Naveira?

  • 1 Utilizamos materiales de primera calidad lo que nos ofrecen años de durabilidad
  • 2 Atención 100% personalizada atendiendo a las necesidades de los clientes
  • 3 Experiencia y profesionalidad en las instalaciones
  • 4 Garantía y asesoramiento postventa
  • 5 Amplia gama de modelos y colores

Automatizaciones en cualquier tipo de puerta

Tenemos una amplia experiencia en la automatización de cualquier puerta de garaje o puerta exterior. Nos encargamos de la instalación y reparación de persianas de seguridad y puertas automáticas.

En Automatismos Naveira contamos con motores para puertas contrapesadas, motores para cierres, motores para puertas corredera, motores para puertas batientes, motores para puertas de garaje seccionales, motores para puertas basculantes...

Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información acerca de nuestros automatismos. En Automatismos Naveira estaremos encantados de atenderte.

Tecnología de vanguardia

Nuestros automatismos son conocidos por incorporar en sus mecanismos la más alta tecnología y los componentes más fiables del mercado. Gracias a estas características que avalan nuestra calidad, en Automatismos Naveira estamos siempre a la vanguardia para ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones en automatismos de todo tipo.

Además, nuestros automatismos son siempre de marcas reconocidas con la ventaja de dar seguridad y fiabilidad a nuestros clientes, ya que tenemos las piezas para realizar los mantenimientos y averias necesarios en cada circunstancia, por lo que presentamos soluciones personalizadas y a medida de cada cliente.