Instalación de automatismos y cierres de seguridad en A Coruña

Automatismos para viviendas y negocios en A Coruña

La protección de tu hogar

En Automatismos Naveira llevamos a cabo la instalación y automatización de barreras de paso, así como la instalación de cierres y puertas de cristal automáticas para comercios y otros elementos tanto para particulares como negocios e industria.

Ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de A Coruña, destacando por nuestra pronta respuesta y la calidad en todos los proyectos de instalación de automatismos y cierres de seguridad.

¿Por qué escoger a Automatismos Naveira?

  • 1 Utilizamos materiales de primera calidad lo que nos ofrecen años de durabilidad
  • 2 Atención 100% personalizada atendiendo a las necesidades de los clientes
  • 3 Experiencia y profesionalidad en las instalaciones
  • 4 Garantía y asesoramiento postventa
  • 5 Amplia gama de modelos y colores

Automatizaciones en cualquier tipo de puerta

Tenemos una amplia experiencia en la automatización de cualquier puerta de garaje o puerta exterior. Nos encargamos de la instalación y reparación de persianas de seguridad y puertas automáticas.

En Automatismos Naveira contamos con motores para puertas contrapesadas, motores para cierres, motores para puertas corredera, motores para puertas batientes, motores para puertas de garaje seccionales, motores para puertas basculantes...

Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información acerca de nuestros automatismos. En Automatismos Naveira estaremos encantados de atenderte.

Tecnología de vanguardia

Nuestros automatismos destacan por contar con lo último en tecnología y los mecanismos más innovadores del mercado actual. Automatismos Naveira destacamos, gracias a estos aspectos, por ser un nombre de referencia en lo último en este tipo de tecnología, facilitándole así a nuestros clientes las mejores soluciones en automatismos.

Junto con esto, logramos automatismos que aportan un plus en seguridad y fiabilidad, por el hecho de que cubrimos cualquier avería y mantenimiento, teniendo disponible en nuestro stock las piezas que se puedan necesitar para su reparación. Unas soluciones adaptadas a cada clientes para la máxima eficacia.