¿En dónde puedo arreglar el mando de mi garaje?

Publicado: 16 de enero de 2023, 12:08
  1. Puertas de garaje
¿En dónde puedo arreglar el mando de mi garaje?

Seguro que te suena la secuencia: vas a aparcar tu vehículo en el garaje y la puerta no se acciona con el mando. Lo intentas varias veces, pero no hay modo: definitivamente el mando se ha estropeado y necesita una reparación urgente. Una situación así puede producir un gran inconveniente, impidiendo el acceso al garaje y obligándote a estacionar el vehículo en la calle.

No obstante, en Automatismos Naveira podemos ayudarte, ya que reparamos todo tipo de averías en puertas automáticas y cierres en A Coruña. Tanto si es la puerta de garaje o local la que se ha averiado, como si es el mando el que presenta un problema en su mecanismo, desde Automatismos Naveira vamos a poder ayudarte.

¿Cómo se repara un mando de garaje?

Somos especialistas en revisar la funcionalidad de este tipo de aparatos, que pueden perder sus prestaciones por un mal movimiento, por una inadecuada utilización, por un desperfecto o por falta de mantenimiento. Sea cual sea la problemática que presentan estos automatismos vamos a poder ayudarte siempre como necesitas, con la máxima eficacia, rapidez y profesionalidad que nos caracteriza y que ha hecho que hasta la fecha tantas familias confíen y sigan confiando en nosotros.

En nuestra sede en A Coruña vas a encontrar un equipo de expertos en el sector, profesionales a la última en materia de innovación con todo el conocimiento que se necesita para reparar con la celeridad y precisión que estas cuestiones demandan cualquier tipo de avería en tus automatismos. 

Empleamos siempre, en cada uno de nuestros trabajos para clientes, materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad. Trabajamos con una gran rapidez de respuesta, en instalaciones modernas y totalmente equipadas con tecnología de última generación. Nuestro equipo se caracteriza por su amplia experiencia en el sector, su constante formación y la pasión por su trabajo. Estamos encantados de saber exactamente qué necesitas y poder brindarte una atención cien por cien personalizada.

Reparación de automatismos y puertas en Coruña

En Automatismos Naveira en A Coruña vas a encontrar también un excelente servicio postventa con el que te vamos a acompañar en casa fase del proceso de compra o empleo de nuestros servicios ante cualquier avería. 

Nuestros años de experiencia en el sector de los automatismos es la garantía que necesitas para saber que confiando en nuestro equipo de profesionales estás apostando por los mejores especialistas en la revisión y mantenimiento de todo tipo de equipos automáticos. Prestamos servicios en toda la provincia de A Coruña. Contacta ahora con Automatismos Naveira y pide tu presupuesto. Te esperamos.

Noticias relacionadas

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas 6 feb

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas

06/02/2024 Puertas de garaje
Si está pensando en instalar una puerta de garaje automatizada, es importante que conozca los diferentes tipos y opciones que existen en el mercado. ¡Y para eso estamos los especialistas en instalación de puertas de garaje! Las que se automatizan ofrecen comodidad, seguridad y confort, pero también
¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes? 1 ene

¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes?

01/01/2024 Puertas de garaje
Imagina tener dos puertas de garaje en tu hogar o negocio, ¿sería posible usar un solo mando para abrir ambas? En este nuevo post de Automatismos Naveira, empresa de puertas de garaje automáticas en A Coruña, te explicamos si esta solución es viable y cómo lograrlo. La comodidad de un solo
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada? 22 nov

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada?

22/11/2023 Puertas de garaje
¿Estás pensando en cambiar la puerta del garaje en A Coruña a una automatizada? Si es así, puede que te preguntes cuánto tiempo se tarda en realizar este proceso y qué ventajas tiene. Te lo explicamos en este artículo gracias a la experiencia del equipo de Automatismos Naveira, expertos en la
¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje? 30 oct

¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje?

30/10/2023 Puertas de garaje
En Automatismos Naveira sabemos lo sumamente frustrante que puede ser cuando algo tan fundamental como el motor de tu puerta de garaje se estropea. Es por eso que hoy queremos explicarte qué ocurre cuando esto sucede y por qué es importante abordar este problema de manera oportuna. Inconvenientes