Temas

¿En dónde podemos instalar persianas de seguridad?

24/05/2021 · Persianas de seguridad

La instalación de persianas de seguridad es una de las especialidades que ofrecemos a nuestros clientes en Automatismos Naveira. Este tipo de cierres, como el propio nombre indica, están pensados para dar una protección extra a viviendas y locales comerciales y dependiendo del lugar para el que hayan sido diseñadas, reunirán unas características diferentes.

Persianas de seguridad para viviendas

Las persianas de seguridad que en Automatismo Naveira instalamos en las viviendas son muy similares a las persianas convencionales. Se pueden colocar tanto en las ventanas de una casa como en las puertas de acceso desde el jardín o la terraza.

Además de ser un elemento extra de protección frente a un intruso que quiera penetrar en el interior de la casa, también cumplen su función estética desde el exterior una vez tenemos la persona a bajada.

La principal característica de estas persianas es que cuando están cerradas quedan completamente bloqueadas gracias a una lama especial que impide cualquier intento desde el exterior de poder abrirla. Es una alternativa mucho más segura y sencilla que las rejas, por ejemplo, ya que colocar unas rejas no solo impide entrar desde fuera, sino también salir desde dentro. Para poder salir si tienes una persiana de seguridad instalada tan solo tienes que levantarla, ya que desde dentro se puede desbloquear el sistema de seguridad sin problema.

Persianas de seguridad para negocios

En Automatismos Naveira también diseñamos e instalamos persianas de seguridad para negocios y locales comerciales. El sistema de bloqueo de apertura es similar al caso de las persianas de viviendas, pero en este caso el objetivo ya no es tanto dotar de seguridad a las personas del interior como persuadir a presuntos ladrones cuando el negocio se encuentre cerrado.

Las persianas de seguridad para negocios se deben adaptar a las características y tamaño del negocio para cubrir no solo la puerta de acceso, sino en algunos casos también el escaparate en su totalidad.

Existen diferentes modelos en función de su forma de recogida y también de si queremos una persiana que permita ver lo que hay al otro lado aún estando cerrada o, por el contrario, optamos por cerrar completamente el negocio con una persiana completamente opaca y sin agujeros. La estética también cumple por lo tanto un papel predominante en lo que se refiere a las persianas de seguridad para negocios.

¿En dónde podemos instalar persianas de seguridad? - Imagen 1

Seguridad, ahorro y confort gracias a Automatismos Naveira

Dejar en nuestras manos la instalación de puertas automáticas o persianas de seguridad le garantizará tres ventajas fundamentales que resumimos continuación.

Por un lado, nuestras instalaciones le proporcionarán comodidad y confort. Y es que dejamos todo perfectamente instalado para que la apertura y el cierre de nuestras instalaciones esté perfectamente motorizado para activarse por medio de un control remoto, interruptor o mecanismo de llave.

No nos olvidamos tampoco de lo más importante; la seguridad. Nuestros trabajos son seguros, resistentes y robustos para cumplir con la función principal para los que han sido diseñados.

Por último, está el factor de eficiencia. Y es que, sobre todo en el caso de las persianas de seguridad para viviendas, un correcto uso de estas conseguirá que ahorres en la factura energética por su capacidad de aislamiento térmico.

¡Compártelo!