Temas

¿Dónde instalar persianas de seguridad?

10/12/2019 · Persianas de seguridad

A menudo, nuestros clientes nos preguntan dónde es recomendable instalar las persianas de seguridad. Nuestros profesionales, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de los mantenimientos y la instalación de este tipo de persianas, recomiendan que es totalmente viable tanto para negocios como para viviendas particulares.

Por eso, independientemente de si quieres una persiana de seguridad para sentirte más protegido en tu vivienda o si lo que estás buscando es proteger tu negocio, no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

¿Por qué instalar persianas de seguridad con Automatismos Naveira?

 

Son muchas las razones por las que recomendamos instalar persianas de seguridad a los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira pero, entre los principales motivos, podemos destacar los siguientes:

ESTÉTICA

La apariencia estética de nuestras persianas de seguridad es muy similar al de una persiana de aluminio por lo que, a primera vista, nadie pensará que en tu vivienda o local comercial tienes instalada una persiana de seguridad.

Además, las ofrecemos en una amplia variedad de colores y acabados para que puedas escoger la que más te gusta y mejor combina con tu fachada.

CONFORT

Las persianas de seguridad son especialmente recomendables para aquellas casas o chalets que tienen una puerta de acceso al jardín muy baja y desde la que sería muy fácil poder entrar en la vivienda.

Lo mismo ocurre en los bajos comerciales de manera que confiando en nuestros profesionales para la instalación de persianas de seguridad en tu vivienda podrás beneficiarte de una gran cantidad de ventajas pero, especialmente, el confort y la seguridad que supone disponer de este tipo de productos.

AHORRO DE ENERGÍA

Gracias a las persianas de seguridad que instalamos en Automatismos Naveira, podrás beneficiarte de una gran cantidad de ventajas entre las que destacamos el ahorro de energía. De esta manera, en invierno estas persianas se cerrarán automáticamente para evitar que el frío exterior penetre en el interior de la estancia y, en verano, cuando el sistema perciba la inclinación del sol, se cerrará.

Automatismos Naveira, especialistas en la instalación de persianas de seguridad

 

Si estás pensando en instalar persianas de seguridad o quieres saber más información sobre nuestras persianas, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira. Somos especialistas altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en este campo por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. No lo dudes y ponte en manos de auténticos profesionales y recibe unas persianas de seguridad con garantías de calidad y durabilidad a una excelente relación calidad-precio.

Llámanos, envíanos un email o ponte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario de nuestra página web. Cuéntanos lo que necesitas y realizaremos una instalación y un presupuesto totalmente acorde a ti y a tus necesidades. ¡Te esperamos en A Coruña!.

¡Compártelo!