Temas

¿Cuánto cuesta instalar persianas de seguridad?

20/07/2020 · Persianas de seguridad

Automatismos Naveira somos una empresa especializada en la instalación de persianas de seguridad en A Coruña. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y, durante este tiempo, hemos realizado una gran cantidad de instalaciones de este tipo, protegiendo la vivienda de nuestros clientes de la entrada de posibles ladrones a la vez que convertimos tu hogar en un lugar mucho más confortable y funcional para vivir, lo revalorizamos.

Pero, ¿cuál es el precio de instalar persianas de seguridad? Esta es la pregunta que más nos hacéis al visitar nuestras instalaciones. Esto depende de varios factores como las dimensiones, el material o el tipo de motor que elijáis.

Dimensiones

El precio de una persiana de seguridad variará dependiendo de cuál sea el tamaño de la ventana. Cuanto más grande, mayor será el presupuesto que necesites.

Materiales

Las persianas de seguridad que comercializamos pueden ser de PVC o aluminio. Cada una de ellas presenta una serie de ventajas respecto a las otras.

Las persianas de seguridad de PVC destacan por sus altas propiedades de aislamiento térmico y acústico, la seguridad que ofrecen al usuario final, su facilidad de limpieza y mantenimiento, su resistencia y su precio, ya que son la solución más económica.

Por su parte, las persianas de seguridad de aluminio tienen unos bajos costes de mantenimiento, unas buenas propiedades aislantes tanto desde el punto de vista térmico como acústico y se ofrecen en una amplia gama de colores y acabados, para que puedas elegir cuál es el color que más te gusta y encaja mejor con la estética de tu fachada.

Motor

Dependiendo del material en el que esté fabricado el motor así como de su capacidad y del peso que tenga que levantar en cada acción, será necesario optar por un tipo u otro. Confía en los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira, te daremos todas las pautas que necesitas saber.

Además, podemos ayudarte tanto si vas a iniciar la instalación de una persiana de seguridad desde cero como si lo que necesitas es cambiar el motor de la que ya tienes instalada en tu vivienda.

Automatismos Naveira, presupuestos personalizados y sin compromiso

¿Ya te has decidido y quieres instalar una persiana de seguridad en tu vivienda? En ese caso, confía en Automatismos Naveira, somos especialistas en realizar este tipo de instalaciones en A Coruña.

Sabemos que cada caso es completamente diferente y, por eso, una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros, trabajamos con el objetivo de ofrecer un presupuesto final totalmente adaptado a sus necesidades y 100% personalizado por lo que no dudes en venir a vernos y sabrás cuánto cuesta instalar persianas de seguridad en A Coruña.

Ofrecemos un servicio integral en cada trabajo que llevamos a cabo que incluye el transporte, el montaje y la puesta en marcha de tus nuevas persianas de seguridad. Hacemos de tu vivienda un hogar mucho más cómodo a la vez que te protegemos a ti y a los tuyos. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!