Temas

Consigue el mejor precio en puertas de garaje en A Coruña

03/06/2021 · Automatismos

Cuando uno piensa en puertas automáticas, las puertas de garaje son las primeras que nos vienen a la cabeza. Y es que hoy en día casi todo el mundo cuenta con un acceso automático con el coche hasta el garaje particular o el parking comunal de un edificio o urbanización de vecinos.

Con Automatismo Naveira podrás conseguir el mejor precio en puertas de garaje en A Coruña para tu nueva casa o para sustituir las puertas antiguas de un garaje que ya no funcionan de forma correcta.

¿Dónde trabajamos?

En Automatismo Naveira trabajamos para todo tipo de perfil de clientes en la instalación tanto de puertas automáticas para el garaje como para cualquier otro tipo de automatismos.

Para clientes particulares podemos encargarnos de instalar tanto las puertas del garaje como los portales automáticos del exterior. Lo mismo ocurre cuando hablamos de comunidades de vecinos, en las que normalmente las puertas de garaje suelen tener unas dimensiones superiores y unos motores más fuertes para aguantar un mayor volumen de uso y el peso de las propias puertas más grandes. También trabajamos para comercios, instalando las puertas automáticas de acceso o las persianas de seguridad. El cuarto perfil de cliente para el que Automatismos Naveira ofrece sus servicios con frecuencia es el industrial, pues nosotros podemos instalar puertas en naves industriales, así como todo el sistema de automatismos para manejarlas.

Motivos para apostar por una puerta automática para el garaje

Automatizar la puerta de tu garaje o instalar ya de inicio unas puertas automáticas para el acceso en coche a tu vivienda te ofrece una serie de comodidades que te harán preguntarte por qué no todo el mundo hace uso de este sistema automático para acceder en coche a su casa.

Seguridad

Las puertas de garaje automáticas son seguras en varios sentidos. Primero de todo, lo son como prevención ante robos, pues permiten ser bloqueadas para que nadie las pueda abrir y, en el caso de perder el mando, solucionar el problema no requiere un cambio de cerradura, solo cambiar el código del mando. También son seguras en cuanto a que cuentan con sensores para detener el cierre si algo o alguien se encuentra bajo la puerta y así evitar accidentes.

Comodidad

La comodidad es la ventaja principal de tener puertas automáticas. Estas se abren y cierran con solo pulsar un interruptor o pulsar el botón del control remoto desde el interior de nuestro vehículo.

Fácil instalación

Poner unas puertas de garaje automáticas en tu hogar no requiere de una obra mayúscula. La instalación es relativamente sencilla y no necesitará de una obra importante para modificar o sustituir unas puertas antiguas.

Durabilidad

La garantía de durabilidad de los trabajos de Automatismos Naveira es otra ventaja importante. Nuestras puertas de garaje son de larga vida y con una dureza importante que te permitirán amortizar la inversión en tiempo de uso.

Personalización

Adaptar las puertas de garaje en tamaño, forma de apertura y estética es importante. En Automatismos Naveira te permitimos una personalización máxima de lo que buscas para el acceso en coche a una vivienda, negocio o comunidad.

Precio

Las puertas de garaje automáticas que te ofrecemos en Automatismos Naveira cuenta con un presupuesto muy ajustado al mercado para que puedas encontrar los mejores precios en puertas de garaje en A Coruña.

Ahora que sabes todos los trabajos que podemos hacer y cuáles son todas las ventajas que te ofrecen nuestras puertas automáticas, solo te queda ponerte en contacto con Automatismo Naveira y disfrutar de los mejores precios en puertas de garaje en A Coruña.

¡Compártelo!