Temas

Asegura tu local comercial con la instalación de persianas de seguridad

16/06/2021 · Persianas de seguridad

Cuando llegan las semanas previas al verano y a nuestras vacaciones, mucha gente empieza a preocuparse por la seguridad de su hogar o su negocio. Tener la vivienda o el local comercial perfectamente asegurados para evitar que intrusos aprovechen nuestra ausencia para penetrar en el interior, es importante en una época en la que las escapadas vacacionales o los largos días fuera aprovechando el sol en una playa o una piscina pueden hacer que los edificios pasen muchas horas vacíos.

Desde Automatismos Naveira te recomendamos la instalación de persianas de seguridad en tu casa o local comercial para dotar de mayor seguridad el inmueble.

Motivos para apostar por persianas de seguridad

El propio nombre de este elemento para el hogar o el negocio nos está precisando el principal motivo por el cual apostar por persianas de seguridad para ventanas o puertas de acceso. La mejora en materia de seguridad que te dan estas persianas es más que notable. Y es que estas persianas no se pueden abrir desde fuera y se abren y cierran de forma sencilla y automática por medio de un control remoto o un interruptor. En ese sentido, y gracias a los automatismos incluidos en estas personas, el confort suma un segundo motivo más que notable para apostar por persianas de seguridad en las que todo es mucho más cómodo al no tener que usar un sistema manual de apertura.

Tenemos que referirnos también al ahorro de energía que proporcionan nuestras persianas de seguridad. Puedes programar su apertura y cierra en función del clima que hay en el exterior. Así, en invierno puedes aprovechar las horas de sol para que estén abiertas y así caldear la casa por el sol y en verano hacer lo contrario, programar su cierre en las horas de más calor para mantener el fresco en el interior del edificio. En cualquiera de los dos casos estarás ahorrando energía en calefacción o en climatización por aire acondicionado.

Para viviendas y negocios

En Automatismos Naveira instalamos persianas de seguridad tanto en viviendas particulares como en locales comerciales. En cada caso nos adaptamos las características de la persiana a la naturaleza del edificio.

El sistema de instalación de estas persianas de seguridad no dista mucho del de cualquier otra persiana convencional que podemos colocar en las ventanas de un inmueble o las puertas de acceso desde terrazas o jardines. En lo estético también hay un buen número de diseños y acabados para hacer de la persiana algo más atractivo vistas desde fuera cuando están cerradas.

La característica esencial que diferencian estas persianas de seguridad de las convencionales es que están construidas de materiales resistentes a golpes que no pueden ser forzados desde el exterior.

Ponte en contacto con Automatismo Naveira para la instalación de persianas de seguridad en tu negocio. Nosotros te proporcionaremos toda la información que necesites y pondremos a tu alcance un presupuesto a medida para que puedas decidirte por este método extra de seguridad para hacer de tu negocio un lugar más seguro en los momentos de cierre.

¡Compártelo!