Categorías

Apuesta por cierres enrollables para tu comercio

18/04/2019· Noticias

Entre los diferentes modelos de puertas automáticas en Coruña que ofrecemos en nuestra empresa están los cierres enrollables para comercios, una solución ideal cuando se dispone de poco espacio para instalar una puerta automática y de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

Este tipo de puertas que instalamos en Automatismos Naveira cuentan con un sistema de apertura vertical, de forma que el cierre quede completamente enrollado en la parte alta e interior de la puerta, pudiendo elegirse entre dejarlo a la vista u ocultarlo a la vista de los clientes, esta última opción es mucho más estética. Se instalan de forma sencilla y rápida en apenas unas horas, ofreciendo importantes garantías de seguridad a los empresarios que tienen un comercio en la calle.

Pueden ser de uso manual como las que durante tantos años hemos visto subir y bajar a comerciales con una especie de ganchos largos. Sin embargo, la recomendación hoy día es que sean puertas automáticas en Coruña, por ser más rápidas de subir o bajar y por la comodidad de uso. En este sentido, su movimiento de arranque y parada es mucho más silencioso que si fuera manual, de forma que genere muchas menos molestias a los vecinos.

En cuanto a los acabados, se puede elegir entre diferentes opciones estéticas y materiales, incluso con acabados en imitación madera. Y un apunte: se puede elegir entre cierres totalmente opacos que no dejen ver desde el exterior o con cierres de rejillas entrelazadas, para que cuando el comercio esté cerrado, el potencial cliente pueda seguir viendo el escaparate.