Categorías

Alarga la vida útil de tus puertas automáticas

18/02/2019· Puertas automáticas

Además de persianas de seguridad en Coruña podemos instalar una puerta automática, mecanismo con una larga vida útil si lo cuidamos y atendemos a unas correctas pautas de mantenimiento. Ahí van algunas.

Estamos hablando de una opción perfecta para exteriores dada su alta resistencia a las inclemencias meteorológicas. En el mercado existen varios estilos de puertas metálicas en función de tus necesidades y tus gustos. Las de hierro se pueden colocar tanto en exteriores como en interiores.

Materiales de la máxima calidad

En Automatismos Naveira te recordamos que las persianas y puertas enrollables son perfectas para negocios por los altos estándares de seguridad que alcanzan.

Como decimos, su mantenimiento es sencillo. Hemos de evitar que entre agua y humedad para que no se estropeen los cuadros de control de tus puertas o persianas enrollables. Si es demasiado tarde, llama a un servicio profesional de persianas de seguridad en Coruña.

Como medida de urgencia hasta que valoremos la situación puedes sellar la fuga con silicona para evitar que el problema se agrave.

PVC o acero inoxidable

Atiende también a los insectos y animales de pequeños que se puedan colar obstruyendo el sistema. Las puertas metálicas pueden estar fabricadas de chapa galvanizada, chapa plastificada en PVC o acero inoxidable.

Las terminaciones pueden ser diversas: en ciego, troqueladas, microperforadas o de malla. Además, estas puertas son muy silenciosas, algo que las hace perfectas para garajes en los que no se quiere hacer ruido al accionar el mecanismo de apertura y cierre.

Ponte ya en contacto con nosotros y deja en nuestras manos la instalación y reparación de estos mecanismos automáticos y de seguridad.