Categorías

¿Por qué instalar persianas de seguridad?

21/10/2019· Persianas de seguridad

Automatismos Naveira somos una empresa especializada en la instalación de persianas de seguridad en A Coruña. Confiando en nuestros profesionales para la instalación de persianas en tu vivienda, conseguirás mantener a salvo y totalmente protegida tanto su casa como a ti mismo y a todos los familiares que habitan en el interior de la misma.

Las persianas de seguridad sirven de defensa para protegernos ante posibles ladrones o robos por lo que son un elemento fundamental para instalar en nuestra vivienda si queremos vivir tranquilos y evitar que los ladrones entren.

Además, en la actualidad, todos sabemos que los ladrones pueden entrar y salir fácilmente de cualquier vivienda ya que muy pocas disponen de los suficientes sistemas y mecanismos de seguridad.

Por eso, en Automatismos Naveira en A Coruña recomendamos la instalación de persianas de seguridad que protejan tu vivienda de posibles robos.

Beneficios de instalar persianas de seguridad

Nuestras persianas de seguridad ofrecen altas prestaciones ya que ofrecen el mismo servicio de aislamiento térmico y acústico de una persiana convencional pero con el valor añadido de proteger el hogar dificultando el acceso a posibles ladrones a través de la ventanas.

Otros beneficios de las persianas de seguridad que instalamos en A Coruña son:

RESISTENCIA

Nuestras persianas de seguridad destacan por su elevada resistencia ya que son capaces de mantenerse intactas frente a fuertes golpes e incluso forcejeos por parte de los ladrones.

DURABILIDAD

Confiando en Automatismos Naveira para instalar persianas de seguridad en A Coruña, te garantizarás un producto de calidad y de gran durabilidad que podrá resistir al calor, al frío, a las tormentas, al granizo o cualquier otro tipo de cambio climático sin alterarse ni desgastarse.

ESTÉTICA

Independientemente del color o el estilo de tu fachada, tenemos las persianas de seguridad que mejor se adaptan a ti y a tus gustos personales. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para más información.

ADAPTABILIDAD

Nuestras persianas de seguridad se adaptan a la perfección al hueco disponible del que dispongas en tu vivienda y además, la instalación que llevan a cabo nuestros profesionales es sencilla y garantizamos que estará lista en pocas horas para causarte la mínimas molestias.

SEGURIDAD

Las persianas de seguridad son mucho más pesadas que las persianas convencionales. Pesan entre 7 y 15 kg dependiendo del modelo que elijas lo que ofrece un plus de seguridad ya que no será fácil y requiere de más tiempo, en caso de robo, levantar todo ese peso.

Presupuestos y precios de nuestras persianas de seguridad

¿Quieres saber el precio de las persianas de seguridad?, ¿no sabes si necesitas una persiana de seguridad autoblocante o motorizada?, ¿buscas asesoramiento personalizado porque tienes dudas sobre qué modelo de persiana de seguridad se adapta mejor a ti y a tus necesidades?

No lo dudes y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en A Coruña!.